EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 31 de octubre de 2017

MONSTRUACION directo Molins de Rei 1987

Ya estamos aqui otra vez!!
Os tengo abandonaos....pero es que me lio a la minima que si curro que si ensayos que si discos...en fin....
Pero aqui os cuelgo otra joya añeja donde las haya.
Hace un mes fui a una feria del disco a AMPOSTA donde puse mi chiringo de EL FORAT RECORDS y alli aparecio un guitarra de Monstruacion,Mateu,de la primera formacion.Y me dijo que tenia un bolo del 87,y como no hay nada de Monstruacion en ningun blog,directos quiero decir,pues le dije que si me lo podia rular.
Y aqui lo teneis!!!
No se si saldran los temas en orden,yo los he colocado bien,pero esto va un poco a lo loco.
Monstruacion en su pleno apogeo,con sus primeros temas y con versiones de PTTB,de RIP,de CICATRIZ....escuchadlo!!!!
GRACIAS MATEU POR EL APORTE!!!!

DESCARGAR(Si no funciona esperar 5 segundos y clikar otra vez)

No hay comentarios: