EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

jueves, 28 de noviembre de 2019

SHELTER Sala Estraperlo 9-11-2019

Menudo conciertazo!!
La verdad que tenia curiosidad por verlos..no he visto nunca esta peña,..ni cuando han venido como YOUTH OF TODAY(son casi los mismos realmente..)
Y desde el minuto uno salieron dando tralla.
Nunca me gustaron SHELTER pero en directo me fliparon,desprendian energia por todos lados...Sammy al a bateria es una puta maquina, Porcell y Ray Cappo dando saltos  y animando al personal, y el resto cuadrando perfectamente los temas.
Unos grandes de la escena hardcore que siguen repartiendo leña como si tuvieran 20 años!!
Aqui teneis el bolarro entero.
DESCARGAR (si no funciona esperar 10 segundos y volver a clickar)

FOTO PERE G.EJBY

NOCIVO Sala Estraperlo 9-11-2019

NOCIVO por primera vez en Catalunya!!Ahi estuvimos con nuestra grabadora,en la Sala Estraperlo esquivando pogos...
Tocaron todos sus temas, o casi todos, incluso una version de GRB y de Maniatica(de Bob marley)aunque esta cortada ya que se me lleno la memoria de la grabadora...lastima porque es un temazo!
Lo dieron todo y sonaron muy contundentes. Mucha gente coreando sus canciones y rememorando esa juventud de los primeros 90.Ya no hay grupos que toquen de esa manera...como me decia uno.La verdad es que no.
Espero poder verles otra vez antes de 25 años!!!
Aqui teneis el bolo entero
DESCARGAR(si no funciona esperar 10 segundos y clickar otra vez)

jueves, 31 de octubre de 2019

ANARKOTIKS Bar CHAPLIN 31-10-1992

Aqui teneis a esta banda de hardcore barcerlones de mediados de los 80 y principios de los 90.ANARKOTIKS!!!!
Fueron 4 al principio..habia uno que tocaba el sintetizador..pero no acabo de cuajar la cosa,asi qe se quedaron los tres.
Sacaron una demo muy mitica  en 1988 y un fanzine frances les saco un singles con 4 temas de la demo
Un poco mas tarde cambiaron de bataka y grabaron unos temas nuevos que nunca han salido a la luz
Esto que os cuelgo aqui es un bolo entero que dieron en  el CHAPLIN.Me lo paso Rudy ,su bajista .Aqui se nota un cambio hacia un rollo mas Bad Brains..pero total!!!! Son 27 temas...1 hora y 10 minutos!!!!Ostias...ahora que los bolos son de 40minutos como mucho!!!(y ya me pasao..)
En breve desde nuestra distri EL FORAT RECORDS tendreis noticias de ellos
DESCARGAR(si no funciona el enlace esperar 10 segundos y clikar otra vez!)

domingo, 1 de septiembre de 2019

SINDICATO DEL GLOBO DEMO 88-89

Aqui os cuelgo una demo de este mitico grupo de Prospe(9 barris).No pone fecha pero podria ser del 88-89.
Tiene 5 temas(indios-la llave-hay que currar-un lunes tras otro-era solo un capullo)
Despues La Isla de La Tortuga les editacia su maqueta oficial en 1991 y el mismo año saldrian 3 temas en el disco recop BARCELONA EXPLOTA que edito Tralla Records.
La verdad que no se cuando empezaron a tocar pero ya en 1985 estaban tocando con LA POLLA RECORDS en las fiesta del barrio.
Tocaban mucho en la epoca..o eso me parecia.
La ultima vez que los vi fue en un bolo por el 30 aniversario del CANASTO VOLADOR(bar donde se reunia la peña en los 80..principios de los 90)que por cierto teneis todo el bolo tambien aaqui en el blog.
DESCARGAR(sino funciona esperar 10 segundos y volver a clikar)

DOOMSDAY promo 91

Pues hoy le toca a DOOMSDAY banda de thrash-metal de los 90 de Viladecans y alrededores creo.Esta demo que os paso aqui era promocional asi que no creo que la editaran.Despues sacaron dos cintas mas y un cd.
Tocaron  con grandes grupos de la epoca como KREATOR,CORONER...
Yo del grupo no se nada mas,solo recuerdo que David(bajista)bajaba mucho por Sant Andreu ya que tenia un grupo con unos colegas mios SWEET NICOLE y lo veia bastante amenudo por el bar.
La demo son 4 temas:
- DENY IT  //  -YOUR AMBITION:MY FAITH  //  -KISS THE FIRE  // -DANGEROUS TREATMENT

Ellos eran David bajo-,christian-cantante,Carlos-guitarra y willy bateria

DESCARGAR(si no funciona espera 10 segundos y clika otra vez

viernes, 30 de agosto de 2019

GRANS AMB PUS els aturats no canten havaneres-1995

Pues esta maqueta si no recuerdo mal me la dio uno del grupo alla por marzo de 1996 cuando HASTA EL KULO tocamos con ellos en la presentacion del n.4 del fanzine Minimum Rokerol en LA ROCA.
De su historia no se nada mas,solo que son de Cardedeu.Hacian punk hc y en la cinta hay un tema cantado por Roger,cantante de Budellam ahora ZOMBI PUJOL
Esta demo ya se la pase al blog PUNks CATALUNYA hace mogollon de años..pero creo que ya no funciona ningun enlace.
Aqui teneis toda la demo del tiron!!

DESCARGAR(Si no funciona esperar 10 seg. y volver a clikar)

sábado, 3 de agosto de 2019

NOCIVO Sala 16 toneladas 27-7-2019

 Pues despues de 25 años sin tocar este mes de Julio NOCIVO se han marcado dos bolacos en Valencia.El primero fue el dia 6 de julio en la RESIDENCIA y fue la petada maxima..despues para los que no pudieron ir hicieron otro el dia 27 de julio junto a ESPENTA.A este si que pude ir, ya que NOCIVO nunca habian ido a tocar a Barna en la epoca y por lo que me conto Jorge solo fueron a Madrid.
El concierto fue la puta bomba,tocaron todos sus temas y todo el mundo las coreaba,versiones de HERESY  y MANIATICA incluidas!!
Por un rato volvi a tener 20 años y flipar como tocaba Pakote..una autentica apisonadora a la bataka!!!
Aqui os cuelgo el audio del bolo ,se oye bastante bien...ya que el sonido era cojonudo!!
Espero que por lo menos se marquen un bolo en Barna..seria la ostia!
AMOR HUMOR Y RESPETO!!!XXX!!

DESCARGAR(si no funciona esperar 10 segundos y volver a clikar)

lunes, 29 de julio de 2019

SEWER BRIGADE-ARREST roquetas 29-6-2019

El pasado 29 de junio presentaron ARREST su primer lp y lo hicieron en el Casal de Roquetas( 9barris).
Primero tocaron ROBOTS que no los vi..llegue mas tarde,justo para ver SEWER BRIGADE.
Los habia visto varias veces,ya que son colegas del barrio..y esta vez me molaron mucho,sonaron realmente bien.Habia bastante gente coreando sus temas y ya empezaba a caldearse el ambiente..
Seguidamente empezaron ARREST y el local ya estaba a reventar.
Tocaron temas del disco que presentaban(EI!)y temas  antiguos .Fue un festival de punk y de sudor...hacia una calor brutal!!y toda la peña lo estaba dando todo bailando ,cantando.
Hacia tiempo que no los veia y no me defraudaron!!!
Aqui os cuelgo el bolo entero de cada grupo,si no os carga esperais 10 segundos y clikais otra vez.

SEWER BRIGADE DESCARGAR

ARREST DESCARGAR

viernes, 28 de junio de 2019

NOCIVO CSO Minuesa 90/91

 Seguimos!!Aqui os colgamos 6 temas en directo de NOCIVO.Me los paso Jorge(cantante)Muchas gracias por compartirlos!!!
El directo es de 90/91..en CSO Minuesa,son solo 6 temas que son los que sonaban bien.Fue un concierto con VITUS DANCE  y MAL GUSTO.
Tambien me paso unas fotos ( que veis aqui)de su primer concierto en 1988 que tocaron junto a KANALLES, MANIATICA  y ALCOHOLICOS CRONICOS
Ahora se vuelven a juntar para hacer unos bolos,de momento hacen dos en Valencia (el 6 y 27 de julio)
A ver si se mueven a Barna,que seria la ostia !!Para mi su bataca fue una gran influencia,junto al de S.K o de Soziedad alkoholika..los 3 son brutales

DESCARGAR(Si no funciona esperar unos segundos y clikar otra vez)

DESPERDICIS CLINICS Badalona 18-5-2019

Joer...cuanto tiempo no??lo tengo muy olvidado esto del blog..soy un vago de la ostia!!
Bueno a ver si os mola esta entrada...aqui os cuelgo el conciertazo que se marcaron los DESPERDICIS CLINICS, su primer bolo de vuelta a los escenarios.Despues de 30 años volvieron y arrasaron el Estraperlo.
Tocaron temas nuevos,algunas versiones (joy division,the stooges..)y muchos temas miticos del disco..todos coreados por toda la peña que habia alli,que era mucha!!
Sonaron muy contundentes y se lo curraron mucho,la falta del Sopas y del Fantito era evidente pero el nuevo guitarra Iñaki lo suple perfectamente y las voces entre el bajista y el saxo lo hacen cojonudamente.
Os cuelgo todo el bolo entero,ya que no me chuta muy bien el ordenata y no puedo cortar bien los temas.Os pongo una foto del setlist para que veais el orden.
Esperamos poder verles pronto en directo, o con algo editado con material nuevo que suena realmente bien.

DESCARGAR(sino funciona esperar uno segundos y clika otra vez)

jueves, 11 de octubre de 2018

SLAPSHOT estraperlo 22-6-2014


Venga que estoy recuperando viejas grabaciones que tengo por el ordenador.
Acabo de encontrar el concierto de SLAPSHOT que dieron en Estraperlo(BADALONA)en junio del 2014,cuando tocaron con nosotros(ASSAC)..bueno,quizas cuando nosotros tocamos con ellos!!jajaja....y con APPRAISE  y THE UPSET...se oye bastante bien..aunque se oye a la peña hablando en algun momento.Para grabarlo con mi aparatejo no esta nada mal!!
Tocan temas del album que habian sacado en aquel momento y viejos temas tambien claro!!
No los habia visto nunca y ver a Choke en directo era la ostia!!y tocar con ellos la reostia!!!
Aqui teneis el concierto del tiron..es lo que hay!!
DESCARGAR

DESPERDICIS CLINICS Balaguer 1987

Ya estamos otra vez,aqui os colgamos un directo de DESPERDICIS CLINICS en Balaguer 1987 ,que tocaron junto a ESKORBUTO  y  ZER BIZIO
Hay 12 temas de los cuales 4 estan masterizados porque salian en un cd que editaron en 2009 con el lp  temas en directo y un tema nuevo.
Toni Largo(BAJISTA)me paso el resto del concierto..que son 7 temas mas, que no estan masterizados pero ahi estan..
Esto os lo cuelgo ya que en breve reeditaremos con EL FORAT RECORDS el lp que sacaron y que se marcaran un concierto presentandolo...os informaremos.
Dedicado al Sopas y Fantito(DEP)
DESCARGAR

miércoles, 10 de octubre de 2018

SEX PISTOLS Barcelona 19-7-2008

HEEEE!!Volvemos por aquiii
joder..hacia un año que no publicaba nada,lo tengo muy olvidado esto,por perreria,y que me lio con otras cosas..bueno,pero espero pillar el ritmo otra vez..a ver..
Os voy a colgar el primer concierto(y unico!!)que dieron SEX PISTOLS en Barcelona, hace ya 10 años...
Esto me lo paso un colega que lo grabo con su grabadora, luego queria editarlo en vinilo...pero el sonido no era como para editarlo(aunque la verdad tengo algun directo de ellos en vinilo y suenan como el culo)
Pues aqui teneis los temas que tocaron,yo no fui..en el 2008 estaba yo pajareando por los bares y locales oscuros...pero si, me lo perdi porque fue algo unico!!
AQUI LO TENEIS
DESCARGAR (SINO FUNCIONA ESPERAR 10 SEG. Y VOLVER A DAR)

martes, 31 de octubre de 2017

MONSTRUACION directo Molins de Rei 1987

Ya estamos aqui otra vez!!
Os tengo abandonaos....pero es que me lio a la minima que si curro que si ensayos que si discos...en fin....
Pero aqui os cuelgo otra joya añeja donde las haya.
Hace un mes fui a una feria del disco a AMPOSTA donde puse mi chiringo de EL FORAT RECORDS y alli aparecio un guitarra de Monstruacion,Mateu,de la primera formacion.Y me dijo que tenia un bolo del 87,y como no hay nada de Monstruacion en ningun blog,directos quiero decir,pues le dije que si me lo podia rular.
Y aqui lo teneis!!!
No se si saldran los temas en orden,yo los he colocado bien,pero esto va un poco a lo loco.
Monstruacion en su pleno apogeo,con sus primeros temas y con versiones de PTTB,de RIP,de CICATRIZ....escuchadlo!!!!
GRACIAS MATEU POR EL APORTE!!!!

DESCARGAR(Si no funciona esperar 5 segundos y clikar otra vez)

sábado, 26 de agosto de 2017

SECTOR ESTE fiesta poblenou 1985

Pues esto que os cuelgo aqui no es ni punk ni hardcore..es Rockabilly!!
La cosa es que llevaba mucho tiempo buscando esta cinta y ayer ordenando y esas cosas pues la encontre!!
SECTOR ESTE era un grupo de rockers de poblenou donde mi hermano toco la guitarra, alla por el 1985-1986 sino recuerdo mal.
Unos colegas mios me decian:Ostias..pues Sector Este eran super miticos!(eran de poblenou mis amigos...)Entonces me puse a buscar la cinta esta y jamas la encontre..hasta ayer!!
Es un directo con 6-7 canciones ,temas pegadizos ,bailongos y incluso alguna balada romanticona
Como siempre(noseporque...)si veis que el enlace no funciona esperais 5 segundos y clikais otra vez.

DESCARGAR(Si no funciona esperar 5 seg)