EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 4 de abril de 2020

FUGAZI zeleste 2 31-5-1992

Aqui un directazo de esta banda en Barcelona en 1992.Yo no era nada fan, no habia escuchado creo nada de ellos...era 1992 y ademas yo estaba en la mili y asi que no pude ir..
Un año despues , me juntaba con Rafa,guitarra de CHILDHOOD ,y era muy fan incluso tocaban la de Long Division y ahi fue cuando me empezo a molar Fugazi y me pille varios discos
Hace un tiempo me pille este directo en la DISCHORD que parece flipante pero tienen todos sus bolos alli para descargar..bueno todos no pero muchisimos!!
Pues ahi lo teneis el del 92!!!

DESCARGAR(sino funciona esperar unos segundos y volver a clikar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona el enlace :(

elforatsantandreu dijo...

diria que ya esta arreglado!!

Volcar y Quemar dijo...

En el siguiente link se comenta el concierto de la sala Revolver 2 días después:
https://volcaryquemar.blogspot.com/2022/03/una-escena-en-la-puerta-de-un-bano-de.html