EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

jueves, 2 de febrero de 2012

ASSAC!! demo 2012

Cuando empeze con esto del blog nunca pense que lo llegaria a ver tanta peña...hoy ya van 20000 visitas...esto de internet es la ostia!!!Para celebrarlo...os voy a colgar la demo de ASSAC!!(otro de los grupos donde aporreo los timbales).No la queria colgar pero ya ke hay cuatro blogs que lo han hecho pues ahi va eso.
Salio a la venta hace 2 semanas y lo editamos en formato cassete..SOMOS ASI!!y las 100 copias ke hicimos han volado!!en una semana!!!
Pero en cosa de dos semanas mas sale en formato cd la demo con dos temas mas y un concierto que lo editara TU PA TU TU PA RECORDS.
ASSAC!!somos ROBERT-voz(24 ideas,unabomber,uprising...tambien en MAL CUERPO)SERGI-bajo(Afganistan yeye s,tenebre..)JAUME-guitarra(Cinder,the few..Tambien en COL.LAPSE)y un servidor,xavi,ke toca la batera(hasta el kulo,uno del barrio,hardmeans..tambien en MAL CUERPO,THEMENTES,IL.LUSERS...).Hacemos hardcore...canciones cortas y tralleras...sin descanso alguno...con letras en catalan(alguna en arabe,otra en italiano...)
La demo esta grabada en el local por pistas asi que se oye bastante bien..aunque la voz la grabamos en un lavabo que tenia mas resonancia...jejeje..bueno,ya lo oireis!!!
Tambien nos hizo algunos coros ,magnificos coros,Riski(voz en MAXIMO VOLUMEN,MITICOS!!)con su peculiar voz!!
Ah...y el de la portada no es Charles manson...ES TOMEU PENYA!!!
S HA ACABAT EL BROQUIL!!!!!

DESCARGAR

2 comentarios:

Mario dijo...

Pues yo seré otro que la cuelgue Xabi...
Un saludo

xavi hastal kulo dijo...

claro hombre....jejeje!!!!hay que compartir..difundir!!!!y ya mismo el CD!!!