EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 4 de febrero de 2012

OLOR INSOPORTABLE Directo bar 1981

LLevaba años y años buscando cosas de OLOR INSOPORTABLE...escuche hablar de el mucho pero nunca habia escuchado nada...y al fin he conseguido este directo en el BAR 1981,en santa coloma.Hay un tema en estudio y luego el concierto(creo ke tenian una demo con 5 temas...)y diria que es del año 1982.
Darle las gracias a Alejandro Montes por pasarme esta reliquia...
Para mas informacion os pongo esta biografia que he encontrado.El concierto se oye bastante bien y hay temas que tocaron luego con Pisando Fuerte,ya que eran ellos mismos pero con otro cantante y otra bajista.
MITICO ES POCO!!!!
Grupo punk oi! procedentes de la barcelonesa localidad de Santa Coloma de Gramanet que se formaron en 1982 con Pingüi (guitarra), Chencho (guitarra) y Diego (batería).

Con el pretexto del grupo, se creó el colectivo Komité Oi!.

Su primer concierto lo dieron en la Fiesta de la Prosperitat (Barcelona), junto a otras formaciones del momento. Poco después se presentan, en su cuidad, en un bar musical en el que tocan dos días seguidos, y al poco tiempo también actuaron en Santa Coloma de Gramanet, en sus fiestas de invierno, junto a dos grupos heavys, Alineazión y Zeus, y los ya populares Decibelios que les sirve de plataforma de lanzamiento para darse a conocer algo más.

Hicieron una maqueta que la presentaron a un concurso de la emisora local, Radio Gramanet, resultando ser la mas votada por los oyentes.

Posteriormente, participan en el festival "Mogollón Barcelona" en la antigua sala Metro, actuando por dos veces, ya que consiguieron alcanzar la final. Aunque se llevaron el mayor número de votos, la bronca que lió el público asistente, fieles seguidores de Olor Insoportable, hizo que el jurado no les diera el premio.

La última actuación del grupo fue durante la presentación del fanzine "Oi!", en Santa Coloma.

Al tener que irse a cumplir el servicio militar, el grupo se disolvió momentáneamente, ya que a la vuelta de sus obligaciones con el Estado, se vuelven a juntar, en este caso haciéndose llamar Pisando Fuerte, con tres ex-miembros de Olor Insoportable, Javi (voz), ex Kokos, y Vindi (batería), anteriormente en Gamba y Sus Viciosas.

Posteriormente, varios de sus componentes formaron Pisando Fuerte


DESCARGAR



6 comentarios:

Anónimo dijo...

k tiempos,k lejos... ufff maravilloso.
jimmy

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos... fue el segundo o tercer concierto de Olor Insoportable! Buenísimo.. Gracias por compartirlo.SK oi!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
xavi hastal kulo dijo...

pues no se nada..bueno de los grupos Oi siempre se dicen cosas..pero mirare por you tube esto que dices a ver ....

xavi hastal kulo dijo...

ostias se me ha borrado tu comen tario..lo que dices de nazi no es asi...dicen "la aternativa es el oi"

Anónimo dijo...

aaaaaaa vale vale, mejor asi. Saludos!