EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

miércoles, 21 de marzo de 2012

BABYLON BLEIBT FARHEN recopilacion 1985

aqui va una de las primeras recopilaciones de hardcore que me llego del guiri.Seria alla por el 1987...con esta cinta empeze a descubrir grupos como STANX,LäRM,BGK,
WRETCHED,AMEBIX,ZICLO
ME A....y un mogollon mas.
Lo que a mi me llego con esta portada...una k7...muchos años despues descubri que era un LP,un vinilo vaya...os lo he subido con el sonido del Lp porke el de la cinta era demasiado horrible!!
PUNK/HARDCORE con todas las letras...
DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Tonyo.
Joder este disco era todo un clasico en Radio P.I.C.A.!!!

xavi hastal kulo dijo...

RADIO P.I.C.A fue la ostia....tengo unos temas de la primera demo de la chusma(ke tocaban fatal por cierto)ke tambien la ponian a saco...y el disco este es muy mitico!!