EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 4 de diciembre de 2012

DESCUENTO PARA VOSOTROS!!!

Bueno,para todos los que seguís el blog os vamos a ofrecer una ofertilla....ya que muchos de vosotros no sois de Barcelona y no podeis pillar el flyer este de descuento que tengo de mi tienda pues si quereis algo de material que tenemos en:

 www.elforatrecords.bigcartel.com

 pues os hare el mismo 15% de descuento en el material que compreis..
asi que si quereis algo,pasaros por la tienda online, y me mandais un mail a:

despectivoman@hotmail.com

me deciis lo que quereis y os dire la forma de pago y mas el envio y esas cosas,deacuerdo??
y de paso me podeis comentar que es lo que os gusta y lo que no os gusta del blog!!

Agradecer a todas las 63000 visitas que lleva el blog en un año y poco!!!

ESTO CADUCA EL 31 DE ENERO DE 2013

No hay comentarios: