EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 15 de enero de 2013

KANGRENA ensayos 1983

Pues para celebrar las 70.000 visitas que tiene el blog os cuelgo una cosa inedita que te cagas!!...unos ensayos de Kangrena de 1983.Esto me lo paso Sisa
(antidogmatikss,Budellam),
bueno se lo paso a Jaume Assac! me lo paso a mi...pero yo le pedi permiso a Sisa por si le molestaba que colgara este material...me dijo que no..que asi la gente tiene acceso a material que esta mas que olvidado...
La grabacion os sonara a las dos maketas que tienen...pero quizas un poco mas guarrete,y algunos temas estan tocados de diferente manera...
Explicar cosas de Kangrena no lo hare porque esta todo lleno de historietas y leyendas y movidas por mogollon de libros....yo recuerdo que alla por el 1987 escribi a Coque para una entrevista para mi fanzine y aun estoy esperando a que me conteste..jejje...

DESCARGAR

3 comentarios:

PUNKARRA dijo...

GRACIAS POR ESTAS RAREZAS,TENGO LA DISCOGRAFIA KE SE REEDITO Y EL EP EN ROJO KE ME COMPRE HACE MAS DE 13 AÑOS CREO,Y AHORA LO KE FALTABA.GRACIAS Y A SEGUIR ASI.PUNKARRA

josep dijo...

Brutal!,,, espero que lleguen pronto otras 70.000 visitas para volverlo a celebrar.
Hay alguna posibilidad que aparezca algo de Clinic Humanoyds?

Saludos!

xavi hastal kulo dijo...

gracias Punkarra y Josep...seguiremos colgando cosas raras de kojones ke me han pasado hace nada...de clinic humanoyds no hay nada...he buscado pero nadie suelta prenda!!!
gracias por seguir el blog tios!!