EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

miércoles, 20 de marzo de 2013

M.C.D.directo Barrakes de Banyoles 2012

Pues aqui va otro directo de los que he grabao yo con mi grabadora...esta vez fue a finales de octubre de 2012.
Nunca habia llegado a ver a MCD en directo...siempre me kede con las ganas...y mira que tuve oportunidad en la epoca pero a saber...
Entonces en octubre tocabamos ASSAC! en la casa okupada de Banyoles el dia despues de MCD,asi que me fui un dia antes para verlos...y para pasar el fin de semana alli,ke kojones!!...
y no me defraudaron,la verdad...me gustaron mogollon!!..tocaron los grandes temas,el cantante se lo pela putamadre...bueno,todos en general..en directo suenan de la ostia!!
Les pedi permiso para colgar el directo,pero no me han contestao....(hay peña ke es muy tikismikis para segun ke cosas,por eso mejor preguntar...)asi que
aqui teneis el bolo,no esta entero...
DESCARGAR

No hay comentarios: