EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

viernes, 8 de marzo de 2013

OBNI live in Communique 1995

Este directo se lo pase hace tiempo a victor del blog Vomitopunkrock pero aquel blog se lo cerraron...entonces lo voy a subir yo otra vez...ya que lo grabe yo con mi grabadora  en primera fila y con un pogo bastante desfasao.
Creo ke era su segundo bolo y su cantante se habia ido de vacaciones y le sustituyo Robert(24 ideas,carry out...)y se inventaba letras,titulos...pero bueno,colaba ke te cagas!!!...
Si en el directo notais ke falta bajo,o guitarra..o ke la bateria toca solo con un timbal es que la peña se subia al escenario y les quitaban los platos,la caja...o los subian rozando el techo..bueno,...era un desparrame brutal!!
El sonido para haberlo grabao con mi cutre grabadora aun suena decente!!!
que tiempos.....

DESCARGAR

2 comentarios:

sancocho.com webzine dijo...

Pedazo de documento sonoro... ;D

Te sigo!

aStroStrich dijo...

muy bueno, gracias!