EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

jueves, 18 de julio de 2013

APPRAISE+ZOMBI PUJOL+ASSAC!+N.A. sala estraperlo 24-6-2013

aqui tenemos gracias a Jordi Vendrell que nos dejo su grabadora cojonuda el conciertazo del pasado dia 24 de junio..con toda la resaca de la verbena de san juan!!...ya os podeis imaginar...En nuestro caso(ASSAC!)habiamos tocado el dia 22 en ELS CARLINS(MANRESA) y fue un desparrame de papeo,priva hardcore...en fin...KAOS!despues..el dia 23 por la noche verbena de San juan(sangria y esas cosas!)y llegamos al dia 24 al Estraperlo con un dolor de tarro ...que ni un kilo de ibuprofeno lo arreglaba!!
A pesar de todo nos salio un concierto bastante majo!
Empezaron los APPRAISE que sonaron muy bien caña youth crew a tope!
siguieron los Zombi pujol con su genuino hardcore rokerol ...despues tocamos, ASSAC!,rapidez y contundencia(o seo nos parecio!...)y al final los miticos
NEGATIVE APPROACH que aunke el cantante solo grite y no vocalize ninguna cancion son la puta tralla!!..eso si,son raros de kojones(porke no se ingles ke sino.....)
Pues el bolo se oye la mar de bien..asi que os pongo los grupos por separado para ke todo el mundo se descargue N.A....solo...jejejeje

DESCARGAR APPRAISE

DESCARGAR ZOMBI PUJOL

DESCARGAR ASSAC!

DESCARGAR N.A.

7 comentarios:

alguien dijo...

Hola Xabi, con tu permiso he colgado el concierto este de marras en PunkTorrents. Si hay algún problema me lo dices y lo quito.
Saludos
Agus

xavi hastal kulo dijo...

que es punktorrents???

xavi hastal kulo dijo...

HOLA "alguien"por favor no lo pongas en Punktorrents...gracias!!

alguien dijo...

Xabi, soy Agus de "sonidos de nuestras vidas". Punktorrents es un programa de intercambio de archivos tipo P2P, no pasa nada, la gente se lo descargará de mi pc.
Tranquilo Xabi. Pero no obstante, si quieres le pido al administrador de la pagina que lo quite.
Saludos
Agus

Agus dijo...

Hola Xabi
Soy Agus de "Sonidos de nuestras vidas". No hay ningún problema en subirlo a "Punktorrents". La única diferencia que hay es que en vez de descargarlo desde un servidor como pueda ser "Mediafire", la persona lo descarga directamente del ordenador del que halla subido el archivo (en este caso YO). Nada más. A ti no te compete la historia. Tranquilo que no pasa nada.
Pero de todas formas si quieres que lo quite lo quito.
Te paso el link de la página por si le quieres echar un vistazo.
http://www.punktorrents.com/thread-141247.html
Saludos maquina
Agus

xavi hastal kulo dijo...

AH!ERAS TU AGUS!!...Es ke no sabia ke era eso del punktorrents...y lo vi y habia ke registrarse y tanta mierda y me dio rollo...y ke te prohibian decir segun ke cosas y bueno,eso no me mola...pero tranki no pasa nada...dejalo tal cual!un abrazo tio!

Anónimo dijo...

CANYETA BONA!!!!