EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

jueves, 26 de diciembre de 2013

ULTIMO RESORTE Sala Estraperlo 5-12-2013

Joer ,...ya hacia dias que no colgaba nada..pues aqui estoy otra vez...
Aqui estoy con otra de mis grabaciones con la grabadora en mano...asi que se oyen de aquella manera..aunque esta se puede escuchar bastante bien(positivo a tope,eso si!!)
Se trata de un bolo que se marcaron los ULTIMO RESORTE(que se reunen de cuando en cuando para una buena causa)Tambien tocaron SUPONGO CARIÑO y FAMIIA CRETINA pero estos dos no se me grabo nada...la taja y esas cosas..que me encontraba a gente,me ponia hablar y menos el concierto... grabe todo tipo de conversaciones..jejeje!!
Bueno pues eso...un conciertazo kojonudo con la formacion de 1980.
Tocaron todos los grandes hits del grupo,fue muy grande!!!y fue de putamadre encontrarse a monton de gente conocida..eso era una fiesta!!!...
Esperamos que no sea la ultima vez que los veamos...

DESCARGAR

3 comentarios:

txolyman dijo...

GRACIAS TIO TODO UN DETALLE DE TU PARTE! CELEBRO QUE DISFRUTARAS DE LA FIESTA...

xavi hastal kulo dijo...

Pues si que lo disfrute...mucho!!que la otra vez en la fiesta de los 80 con solo 6 temas se hizo muy corto!!!!gracias a vosotros por seguir ahi!!!

SILVIA RECORTE JJJJ dijo...

HOLA XAVIER NO HABIA VISTO ESTE POST HASTA AHORA QUE ANDABA BUSCANDO POR EL GUGLE LA BIO DE MISERIA Y COMPAÑIA......MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRABACIÓN....ERES MUY MAJETE Y LO SABES...JJJJJ