EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 5 de noviembre de 2011

DRAPS BRUTS //ACCIO DIRECTA Directo 1990

Este directo se lo pase al vomito del Blog PUNKROCK 77- 80,pero lo vuelvo a colgar...ya ke lo grabe yo con mi grabadora en mano...en medio del pogo asesino...en primera fila.Esto fue en Guinardo,creo ke al lado de La kasa de los Gatos(ahora mismo tengo un jaleo de casas okupas..de kual era kual!!)y tocaban DRAPS BRUTS,ACCIO DIRECTA y SUBTERRANEAN KIDS..que era el concierto despedida de PEP(Guitarra de s.k.)ke por cierto Boliche(batera s.k.)llevaba un ciego brutal..los tengo grabados tambien pero la cinta se la deje a un colega hace años y tengo ke recuperarla...
Fue un conciertazo,Accio directa me molaron muchisimo...y Subterranean kids fueron la leche(con Bolo siego y todo!!).
La portada la hize yo mismo,recortando foto del ANTIDOTO'ZINE..
Se oye bastante bien...ya ke estaba pegado al chivato..jejeje..
DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace está fuera de línea, muchas gracias por tu esfuerzo.

jagpsa dijo...

por favor resubelo gracias

xavi hastal kulo dijo...

ooh!!ahora lo vuelvo a subir!!!!
gracias por el aviso

xavi hastal kulo dijo...

YA LO TENEIS SUBIDO!