EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TROPEL NAT directo KGB 28-9-1989

Aqui va otro audio de un dvd que encontre en la biblioteca VAPOR VELL de Sants.Un tremendo concierto de TROPEL NAT en KGB...segun decian ellos era el ulitmo de tocaban juntos,me imagino ke seria el ultimo ke tocaban con MARC(cantante)ya que luego los vi varias veces.Ellos eran BOLICHE(batera,tambien con Subterranean kids)ENRIC(guitarra,tambien en Accio Directa)KIO(bajo)y MARC(Cantante,guitarra en antidogmantikss).
Se formaron en 1987 y hacian un hardcore muy original...mezclado con metal,punk...Una cosa muy rara pero tremeda en akella epoca...en 1989 hicieron una gira por Holanda y Alemania..Y Marc deja el grupo y entra ALFRED(ke fue primer cantante de Corn Flakes).Grabaron un lp en suiza en 1992,ke se llama VIVIR..BRUTAL!!yo tuve la suerte de verlos algunas veces...y era una maravilla.Todos eran musicos buenisimos...En 1993 se separan...y ahora creo ke se han juntao para probar a ver ke sale...de momento van ensayando,aunke no tienen voz,creo..
Pues si alguien kiere ver el dvd y sea de Barcelona ke se apunte a la biblioteca VAPOR VELL y alli lo podra ver...porke yo no puedo grabarlos..(no hay manera Agus!!).
HARDCORE/PUNK/METAL A TOPE!!!

descargar

No hay comentarios: