EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

miércoles, 15 de mayo de 2013

PROSPE ROCK 85 atico caotico+ultimos de cuba+la polla records

Aqui va otra joyita que nos ha pasado Fernando,que maravilla de cintas tiene este hombre!!!
Aqui va un concierto de las fiestas de Prospe(barrio donde naci)hace unos 28 años..casi na!
Un pedasso concierto de ATICO CAOTICO,ULTIMOS DE CUBA y LA POLLA RECORDS...en este bolo fue donde le metieron una pedrada al bateria de La Polla,creo...
Increible grabacion inedita...increible el cartel...por 150 pesetas(casi un euro de ahora!)podias ver a 3 grupazos,bueno...atico caotico no me acabaron de gustan mucho.

De paso agradecer a toda la peña que colabora,de alguna manera, en el blog y
por las 90.000 visitas que lleva recibidas...a ver si llegamos pronto a los 100.000 y lio algun pollo!!!jejeje.
GRACIAS A TODOS!!!

DESCARGAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El pedrusco le dio al Guitarra el Txarly , que yá se fué ... ,Tio genial , Legal y Autentico.

Anónimo dijo...

si,si a las 100000 montamos un pollo todos,je,je.Que grande el blog junto al de vomito en mi opinion humilde de galego.Gracias por estas cosas que son la ostia,por aqui un pueblo pequeño no llegaba esto ni de coña,los de los 80 eran yonkis pero no punkis les gustaba el rock ,pop,veee,cualquier cosa y algo de moda tambien por la epoca pero compraron todos los lp,s de TDK de Larsen y demas ,originales todos de la epoca(alguno me mange yo como de TDK ,Larsen,La Polla ,Vomito, ahora estan D.E.P la maioria y no estaban metidos en esto pero me dio paso en el 91 o 92 a "ser punk" eras un chaval de 12,13 años y aun kedaba para enterarse de como era en realidad todo,no se si me entendeis,al final yo sigo aqui metido.Otra charla,es que te pones a escribir y a veces no paras.un saludo,y no escribire tanto.Oscar-Punkarra-Galizia

Anónimo dijo...

Tio eres grande, muchas gracias por est!

Anónimo dijo...

Sobre lo de la pedrada hay una historieta de Pedro Pico y Pico Vena que trata de eso precisamente.

Anónimo dijo...

Rulaba que habian sido los Skins, hasta salió el Fray a preguntar..."quien es el hijo de puta que ha hecho esto" pero fue un garrulaco del barrio, al año siguiente Eskorbuto, GRB Y Antimanguis... rula un video de ese bolo, haber si lo podeis colgar!!! Al año siguiente MCD en la marquesine de Via Julia eso ya en 1987

Anónimo dijo...

Fui,espectador de aquella pedrada, creo que a la segunda o tercera cancion. Vi, como el guitarra retrocedia y se quedadba sentado , mientras de su frente brotaba la sangre. Bueno, es algo que siempre recordare. salud