EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

domingo, 9 de febrero de 2014

PARASITOS demo junio-1985

Mitica maqueta de un mitico grupo!PARASITOS de Zaragoza...esta maqueta la escuchaba en radio Pica en 1986...y me molaban mucho su rollo caotico y desafinao...la estuve buscando mogollon de tiempo pero nunca la encontre..incluso a mi hermano que estuvo en Zaragoza haciendo la mili en la epoca tampoco la encontro(bueno,o que sudo de buscarla..que es lo mas problable!!)
Tenia temas grabados de la radio...luego el Joan gubert(maximo volumen) con su extenso catalogo de cintas me la grabo...pero con una portada cutre salchichera que hizo el a boli...hasta hace un par de semanas...que SISA me paso la cinta original!!!!por fin...despues de 28 años consigo ver la original!!...
Mirando en otros blogs no he visto a nadie que la tuviera colgada asi que os la cuelgo con todos los panfletos que lleva dentro....una joya de punk zaragozano sin duda!
DESCARGAR

8 comentarios:

Mario dijo...

Ostia que bueno.... No se si será la misma, pero Vomito también subió una del 85 (sin portada)

xavi hastal kulo dijo...

si si...es la misma mario...

Anónimo dijo...

Increible! Gracias!

Anónimo dijo...

¿es la de CERDOS DEL GOBIERNO MUERTOS del 85?,creo.Tengo un cd de ellos, en los ke ellos escriben lo ke sacaron en su dia,y ahora me acuerdo de este, ke ya lo tenia,otro demo,y 3 o 4 lp,s(uno doble),pero no estoi seguro,pero pondre todo lo ke pone en el cd sobre los discos o demos-mkt ke sacaron,hasta de las camisetas habla.Debe ser algun cd recop.ke pille hace años a los de Bazofia(ke sacaron el lp de Iv REICH,COCADICTOS-y el directo 1982 de LA BROMA DE SSATAN,etc)Oscar

xavi hastal kulo dijo...

pues la maqueta es esa si...creo que es la unica aque tienen...de 1985...creo ke hay un cd de ellos que al igual sale algun tema y algun directo...america osama creo ke se llama...

Anónimo dijo...

pues si,es ese cd ,lo he mirado y es ese Xavi-11 septiembre America Osama(en la portada)y por detras Grandes Fracasos 1983-2003(de Bazofia records).Bueno las canciones 8 a 24 de Grandes Fracasos:Puta sociedad(1983)Muerte(1984)Cerdos y W.T.W.(concierto 1984)Pecados capitales(1984)kaos-El ejercito ala mierda-El trabajo a la mierda(mkta1985)Hoy meas(1987-ostias a tutiplen)Sabotaje-El Ultimo-Colera-Ove Ampulguez(1988-1992-1ºLP)Insumision(1994-2º disco)Sombras-Venganza(1997-3º disco)Distorsion(4ºdisco-cd doble)y EL pepinillo loco:ke lo degustes con delirio(no pone fecha-!!)Desdela cancion 8 hasta la 24.La MKTA-1ºLP-1ºVideo oficial-DESKATALOGADOS-2º y 3ºdisco(solo LP 5 euros)4º disco(doble cd-1 cd es instrumental)y 2º video oficial(9 euros la pieza)y pone alguna cosa mas junto con las letras de las otras canciones.Te mando al e-mail el libreto,a ver si doi subido el cd,aunke tengo jodido el del ordenador ,y a ver como lo meto,o se lo pedire a alguien,si interesa el cd.Oscar

Anónimo dijo...

el cd se da bajado de internet con poner -Parasitos america osama blog -o en xxruidoxx.blog ,tiene libreto o parte de el y ya lo podeis descargar,y me ahorro yo el subirlo,el libreto se lo mando entero a Xavi(si diera ,le mando el cd tambien,pero no lo se-pero si lo kieres oir XAVI lo puedes oir ahi) Oscar-Galizia)

xavi hastal kulo dijo...

gracias oscar...ahora he visto que tengo el cd!!!jejeje