EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 10 de febrero de 2014

INTOLERANCE directo-local 1991?

Otra cintilla del Sisa(este hombre tiene maravillas....)esta vez a una grabacion de este grupo Asturiano..pone que son grabaciones de directos y ensayos..del 1991 ,mas o menos...
Podria ser alguna demo que grababan a la peña para promocionarse antes del single...no lo se...
Esta vez os he cortado tema a tema para que no os quejeis!!jejeje....
aqui teneis los temas:
Esto se acaba / democrazia / 1000000 de yankies muertos / green hell / hiper-kore / accion directa / asesinato laboral / belleza canibal / ni naciones ni tradiciones / octubre del 34 / jako /  mira a tu alrededor / destrozado / straight edge / youth of today / imaginate /
Si alguien tiene informacion de esta grabacion que nos lo comente por aqui!
DESCARGAR

2 comentarios:

metal80 dijo...

Joder, vaya incunable. Por lo que he oido, ahí hay canciones de nuestro primer concierto, aun con Ludwig en la batería. También otro de los primeros que dimos con TARZAN etc en la Plaza de Toros de Gijón y algunos temas que quedaron fuera del single. Lo que te puedod decir es que en todas ellas aun éramos tres Adolfo, Miguel y en unas Vázquez y en otras Ludwig. Supongo que la hicimos para'promocionarnos' jajaja

xavi hastal kulo dijo...

Muchas gracias Metal80!!!intolerance
grandes!!!!