EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

miércoles, 12 de febrero de 2014

NUESTRA FORMA DE PENSAR recop. 2013

Hoy voy a poner una cosa mas actual...se trata de una recopilacion de grupos del pais y otros de mexico,cuba y peru.
Lo edita ALTA INTENSIDAZ TAPES y si les escribes te la mandan(la cinta es gratix pero funciona mediante intercambio)
A mi me sorprendio porque vi la cinta y vi que estaba un grupo donde yo toco la batera MAL CUERPO...  y que no sabia nada...ni nadie me habia comentado nada...Asi que les escribi y me mandaron la cinta.La recopilacion esta muy bien salen buenas bandas y con grabaciones ineditas de ellos...PUNK HARDCORE A TUTIPLEN!!
POR CIERTO...Mal Cuerpo hemos grabado la demo ya..solo falta mezclarla y que alguien la edite..asi que si alguien se anima...jejeje
aqui teneis el orden de grupos:
PILTRAFAS PUNK/ RATAS RABIOSAS / AVICHINES / LAB RATS/ PABLO RATA /
CHEMTRAILS / MAL CUERPO /AVICHINES / SENTENCIA/ ATENTADO/ LIMALLA/

DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se da bajado,yo al menos,salen otros discos para descargar pero no este recopilatorio.Esta k7 la he bajado yo de otro blog(pone ke la descargue en noviembre 2013),no sabia lo de los intercambios,y menos ke tocaras la bateria en Mal Cuerpo,je,habra ke escucharla mejor.Oscar

xavi hastal kulo dijo...

pues creo ke ya lo he arreglado!!!...nose ke ha pasao...pues si toco en MAL CUERPO,aparte de ASSAC y 24 IDEAS...

Anónimo dijo...

no te dijimos nada de esta cinta,chico y yo lo hicimos en secreto y ahora estamos forrados con los royalties!!!

xavi hastal kulo dijo...

ya os he visto por ahi rulando con el Ferrari...con musica maquina y quemando billetes!!!!