EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

IV REICH directo en Barcelona

Esto es un directo de IV REICH en Barcelona...el año no tengo ni idea pero posiblemente 1986.
Esto me lo paso el Joan Gubert(guitarra de Maximo Volumen)cuando el tenia un catalogo de grabaciones super extenso...alla por 1989 creo...
La cinta llevaba un directo de DESORDEN,DESAUCIADOS y una demo de PARASITOS...con una portada muy cutre ke hizo el a la cinta le llamo "zaragoza hardcore",y ayer buscandola entre mis mogollones de cintas me la encontre y aki os cuelgo el directo de IV REICH...se oye bastante bien.Magnifico grupo de los 80s que se disolvio en 1988 con dos maketas.

DESCARGAR

6 comentarios:

Agus dijo...

Buen aporte socio.
Por cierto, el directo de Eskorbuto en Bilbao creo que es el mismo que ellos sacaron como segunda maqueta "Que corra la sangre".
Me suenan mucho los comentarios entre canción y canción.
Saludos.
(casi actualizando el blog).

Mario dijo...

Muy bueno Xabi.... a ver si subes esa demo de Parasitos.
Un saludo

xavi hastal kulo dijo...

gracias agus y mario!!!lo de Eskorbuto lo mirare...yo lo tenia como un directo(lo consegui hace dos dias esto...)y la demo de Parasitos en cuanto pueda la subo Mario.Fijo!!!

Anónimo dijo...

no hay que olvidar que tras la disolucion,la guitarrista entro a formar parte de lokura nuclear.grupo de gente jovencisima y con enormes posibilidades.

Anónimo dijo...

y bastante ruidosos tambien

jagpsa dijo...

IV REICH - Directo En Barcelona (1985)
http://www.mediafire.com/file/3wizcv5ak12u6gx/IV_Reich_-_Directo_En_Barcelona_%25281985%2529.rar/file