EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 26 de mayo de 2012

INVASION OF THE HARDCORE CREW 1994

Esto es un Lp en directo que saco BCORE en el 1994 aprovechando el filon hardcore que habia en la epoca...los nuevos grupos que salieron.Carry out,24 ideas,Innocents, penguin village y Childhood..Yo en la epoca iva mucho con la peña del Rafa(guitarra de childhood) y iva a casi todos sus bolos...a este precisamente no fui...Aunke luego hicieron otro,con todos estos grupos,en Buen Pastor(aqui al ladito del barrio)que a ese si ke fui!.Todos los grupos estos me molaban bastante,unos mas melodicos o tros mas tralleros estaban muy bien...menos los Penguin Village..que no me gustaban nada!!
El disco no lo he conseguido hasta hace cosa de 3 meses que me lo paso robert(que cantaba en 24 ideas y tenia alguna copia por casa).Por fin lo he conseguido pasar a mp3 para quien no lo tenga!!!
BARCELONA HARDCORE CREW!!!
descargar

No hay comentarios: