EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 29 de septiembre de 2014

BALDIN BADA maqueta 1985

Ya hacia mucho tiempo que buscaba esta maqueta y el otro dia por una pagina de estas que hay por internet, pam! ,ahi estaba..cojonudo!!!!
Esta es la primera demo,de 1985,aunke el mismo año sacaron otra ...
Yo solo tuve el primer lp que sacaron(que me lo vendi hace años..para pagar puas y mierdas...)y me parecio brutal .Habia de todo ,punk,hardcore,ska...y todo tocado perfectamente.
Luego sacaron 3 lps mas pero no tenian la garra del primero..solo escuche el tercero(Lurralde kolpatuak) y no me gusto nada....
Pero hablando de la demo esta....son 10 temas que salen casi todos en el primer lp menos un par.No tengo portada ni nada asi ke si alguien la tiene ke la scanee y la rule porfavor!!!
Un poco de caña para empezar la semana no???

DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jode que recuerdos....
Un saludo de Perkins