EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 15 de septiembre de 2014

VULPESS Sala LAS RIAS 1983

Joer!!Hacia dias que no colgaba nada...lo tengo un pelin olvidado esto del blog.La verdad es que tengo muchas movidas y se me queda atras lo de colgar reliquias.
Bueno,pues aqui va un concierto de VULPES en Barcelona,creo ke esta editado por ahi..en algun cd recopilatorio..no lo se.Lo tenia por ahi para subir pero nunca me acordaba.Y hoy en facebook he visto el cartel y me decidido colgarlo.
Un directo en LAS RIAS,que era una sala donde la programacion de grupos la llevaba Miguel(DECIBELIOS)...Ahora se llama PLATAFORMA y aun siguen dando conciertos.
12 temas Punk desde Barakaldo directo y sin complicaciones.Grupo mitico que duro poco pero dio mucho que hablar!

DESCARGAR


No hay comentarios: