EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

domingo, 31 de julio de 2011

N.T.N(NO TENEMOS NOMBRE) DEMO 1991

N.T.N..Sacaron una maqueta en 1989 llamada "pesadilla infantil" y yo diria ke eran del barrio de la Sagrera.Esta demo la grabaron en unos locales del Turo de la PEIRA en 1991,pero creo ke no salio a la venta ni nada.Despues de grabarla cambiaron de guitarra y entro TOÑO(gracias por pasarme la demo esta...).No tengo mucha mas informacion..los vi varias veces,en el anfiteatro del ateneu de 9 barris...XAVI era el bateria y JAUME cantante(el bajista no lo se)..despues formaron BLACK SABATYLLA(la foto de B.S. en la bascula)
Si alguien tiene mas info ke me la mande...

DESCARGAR

9 comentarios:

cranc dijo...

yo no tengo mas info, pero si me pongo a buscar en la caja de los k7 seguro ke encuentro la maqueta de black sabatilla

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Si, eran de La sagrera...la maqueta llamada "Pesadilla infantil" si que salió editada en K7. Aparte incluyeron dos temas en el LP recopilatorio de Momentos Thrashicos.

Violent headache dijo...

Informacion varia de N.T.N.
N.T.N.eran VIUDA NEGRA y posteriormente JAURIA.El bajista se llamaba Sergio.Al principio la banda se movian por Poble sec aunque Xavi y Jaume estaban en Sant andreu/Sagrera.El nombre del priemr guitarra era Simon,el nombre del segundo no me acuerdo.Remarcar que N.T.N. tambien aparecieron el mitico lp THRAHS TILL DEATH.tonyo.

Violent headache dijo...

THRASHING TILL DEATH perdon...

xavi hastal kulo dijo...

ahi esta jaume y toño...colaborando a tope....mola,mola!!!el segundo guitarra era tu ,no toño??jejeje

Violent headache dijo...

No,hubo otro guitarra que es el que grabo esta demo,yo fui el tercero y ultimo.

Xavi (N.T.N.) dijo...

Que passa nois???
Joder es un puntazo que hallais colgado esta demo,porque yo no la tenia.El guitarra que la grabò se llama Javi Martinez,i ya habia tocado conmigo en Viuda Negra i Jauria,i ahora hace unos tres anyos que tocamos juntos en un proyecto donde toco el bajo,que se llama RKeR i que hacemos un monton de versiones de diferentes estilos.
A Xavi i a Jaume de H.E.K. os vi hace un par de anyos en la festa del Marc,pero a ti Tonyo hace siglos que no te veo (que conyo es eso de los Mercyful Fuet?????).
Cuideu-se i gracias por acordaros de nosotros.

xavi hastal kulo dijo...

hey JAUME....tambien nos vimos en el concierto homenaje a Txinorri..ke tocamos HASTA EL KULO con el pollo al bajo...La demo esta me la paso el Tonyo..que lo guarda todo,todo ...todooo!!Nos vemos en la proxima...fijo!!

Anónimo dijo...

Ei

Ha caido este enlace y el de NITRATO DA XILE.