EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 20 de agosto de 2011

PSYCHOTIC NOISE Contra el arte de matar 1995

Pues hablando un poc mas de grindcore,ahora le toca el turno a PSYCHOTIC NOISE,ya que cantaba jaume(compañero mio en HASTA EL KULO)
Ellos eran de Sabadell en 1991 y la primera formacion era Maxi-bajo y voz,Pitu-guitarra y Oscar-bateria y voz.
En 1992 sacaron su demo ADVANCED CARNAGE(que ya la colgare en otro momento),despues sacaron un maxi con REGURGITATE y otro con CRIPPLE BASTARDS que es lo que cuelgo aki,aunke solo la parte de P.N. es de 1995 y creo que habian cambiado de guitarra,ahora estaba MAXI(ex-.demencia).En ese año entro JAUME(que en la epoca cantaba en HASTA EL KULO y tocaba la batera en OBNI...y mas proyectos)y con el sacaron un split con INCISIVE(que cuando pueda pasar de vinilo a mp3 lo cuelgo!!)y creo que en 1996 se disolvieron.Mucha tralla grinder...el bateria me deja maravillao...A.O.R. DEAD!!!

DESCARGAR

2 comentarios:

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Maxi no era de Demencia, sino Victor (el guitarra).....yo he estado ripeando todo el material de Psychotic, en breves lo subiré!

xavi hastal kulo dijo...

cierto jaume...a ver si suber el split con incisive,ke no tengo tocata y no lo puedo escuchar!!!!!