EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 6 de septiembre de 2011

100.000 PROFILACTICOS DEMO PRE-MEZCLA 1989


Esto que teneis aqui es una maketa que grabaron para distribuir entre discograficas sino me equivoco,osea ke no salio a la venta ni se distribuyo por ningun lao..a mi me la pasaron porke me carteaba mucho con ellos desde que sacaron la primera maketa en el 1986 "criando malvas".El grupo se formo en el 1984 eran MA"PRIME" guitarra y voz,MANOLO"DUREX" bajo y voz,KIKE"TRONIKIKU"guitarra y GUS"PERRY"batera...este ultimo se fue en la ultima maqueta que la grabo GUILLE.
Sacaron 4 maketas(ke poco a poko ire colgando...)y esa demo..y en 1992 se disolvieron...
Seguro ke de esta cinta ni se acuerdan...creo ni sikiera esta mezclada...
Un saludo desde aqui a Amador y a Kike!!!!

DESCARGAR

No hay comentarios: