EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 13 de septiembre de 2011

PETAZETAS no hay excusas 2001

aqui va otra peña del barrio.Esta vez PETAZETAS.
ESto me lo ha pasado SERGI,guitarra de los Cranc,tambien del barrio..que se esta animando a colaborar en el blog.
Aqui os pongo lo que el me explica de la banda:
, esta maqueta la grabe yo en 2001 en molins de rei en el local de los pies pa ke os kiero, son un grupo de santandreu ke hacian punk raro. estuvieron tocando algo mas de un año. Sus componentes son: Xavi-bateria (ex cristofobia, contrabando de ideas, la banda waltrapa...) Poly-bajo (ex odi social) Adri-guitarra (efekto letxuga, pies pa ke os kiero...) agata-voz (dijous paella, etc..) Jaume-voz (obni, hasta el kulo, ronya, manolo kabezabolo...)
Pues eso...caña desde SANT ANDREU!!!
Hay 8 temas para descargar y falta uno que lo pongo aparte porke no cabia tal y como me lo envio(y yo ke soy nulo en informatica...pues asi se keda)Gracias Sergi!!!

DESCARGAR

DESCARGAR TEMA QUE FALTA

No hay comentarios: