EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 17 de octubre de 2011

MAXIMO VOLUMEN ensayos 1986

QUE PASOTE!!!esto si ke es inedito tios...Un ensayo de MAXIMO VOLUMEN!!
Desde aki dar gracias a RISKI(cantante de M.V.)por pasarmelo para ke lo cuelgue.
Recuerdo que fue unos de los primeros grupos ke  consegui su maketa...en  1987 y ke me kede con ganas de verlos.Fui a un bolo en la verneda,creo que era en donde ensayaban,calle julian besteiro pero fuimos muy pronto y no habia ni dios asi ke nos pensamos ke se habia anulado(y no fue asi!!)aparte porke eramos muy niños y teniamos ke estar a cierta hora en casa..
Solo sacaron una demo y algunos temas en varias recopilaciones...Por eso le pedi a Riski ke me pasara algo ke fuera en directo,para ke se viera su tralla fuera de un estudio..a ver como sonaban.
MAXIMO VOLUMEN venian de otras bandas como EXTERMINIO,ATAKE DE RUIDO,KRITENIO,DISKORDIA,VOMITOS CLANDESTINOS,de echo algunos de los temas son de estas bandas pero un poco reciclaos..
Tambien recuerdo ke me escribia mucho con JOAN GUBERT(guitarra)porke tenia un catalaogo de cintas grabadas ke era impresionante y yo le piye varias k7s,ke por supuesto aun conservo!!El tambien hacia el fanzine HUESO DURO.
Riski tambien llevaba la tienda y sello discografico ANACONDA RECORDS.
Esto ke os cuelgo es un par de ensayos en 1986 con todos los temas ke tanto hemos escuchado de su maketa, y alguna versiones de DRI,PETER AND THE TEST TUBE BABIES...esta ultima muy buena!!
Se oye un poco saturado pues a saber con ke lo grabarian,supongo con kualkier radiocassete de la epoca..
Espero ke os guste esta grabacion,,esa una verdadera joya...un grupo mitico...
Y  me han contao ke kizas se junten para grabar temas ke se kedaron en el tintero y ke nunca grabaron..a ver si es verdad!!!!
Fueron muy activos en la epoca,por lo ke he leido tocaron mucho con S.K. y con Tropel nat.Cuando la banda se disolvio riski canto en otro grupo(YOUTH SPIRIT)y Joan gubert monto unos cuantos proyectos como HUGGER MUGGER,HAMERHEAD,REACCION CORRUPTA..junto a ANDRES(bajista de M.V.)
HARDCORE PUNK LEGENDS!!!

DESCARGAR

4 comentarios:

Agus dijo...

una puta joya!!!!

juank dijo...

ke viejos tiempos, yo cada mes pasaba por anaconda records a comprar maketas, y aun conservo unas cuantas, y por supuesto entre estas esta la demo de maximo volumen, una relikia lo que has subido un saludo y si buscas alguna yo he ripeado muchas de las que compre a grupos de la verneda como los guarreria,entrampados,lsd,verguenza ajena,last generation,etc..

xavi hastal kulo dijo...

ostia juank pues a ver si me las pasas o las tienes colgadas en algun lao??guarreria,entrampados...joder....pues no hace tiempo ni nà!!!

juank dijo...

acaba de leer que me pedias estas maketas enseguida te las subo,no las tengo subidas en ningun lado, solo un tema de cada maketa en mi canal de youtube TheBeerpriest,que puedes entrar por si te interesa alguna maketa mas, de hecho he subido algunos temas de tus relikias un saludo.