EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

sábado, 22 de octubre de 2011

THE VIBRATORS live in KGB 18-3-1987

Aqui otro audio de un video del concierto que hicieron en la sala KGB,en barcelona,el 18-3-1987.
Grupo mitico que empezo en 1977 y siguen todavia activos....AUN!!!
He intentado copiarlo pero ha sido imposible..no se si por mi garrulismo informatico o porke mi ordenata tiene tanta mierda ke no me lo deja copiar....
en fin de momento aki teneis el audio...

Aqui va lo ke dice de ellos la Wikipedia:


The Vibrators fueron uno de los pioneros y referentes del movimiento Punk en Inglaterra desde mediados de los 70s.
Se desarrollaron en el contexto de la Guerra Fría entre capitalistas y comunistas, la carrera espacial, la amenaza de un holocausto nuclear, el arte Pop, el fracaso del movimiento Hippie y la consolidación de la música Disco, las crisis petroleras de la OPEP, el desempleo, y el gobierno represivo de Margaret Thatcher y el Partido Conservador.
Tocaban un Rock & Roll salvaje y acelerado, con letras existencialistas con elementos de conciencia social, que hablaban entre sarcasmos y parodias sobre los acontecimientos de su época, la vida nocturna en la ciudad, y el sexo.
Se iniciaron en 1976 tocando en el mítico 100 Club Punk Festival, junto a bandas primigenias como Damned, Sex Pistols, The Clash, y Siouxsie & The Banshees. Poco después hicieron sus primeras grabaciones con el productor y presentador de la BBC John Peel. Rápidamente se convirtieron en una banda emblemática y titular del Roxy Club, principal antro punk de Londres a finales de los 70s. En 1977 tuvieron el honor de ser la banda de fondo de Iggy Pop en su gira británica. Posteriormente firmaron con Epic Records.
Su álbum debut, Pure Mania, co-producido por Robin Mayhew, el ingeniero de sonido de David Bowie, pronto alcanzó el Top 50 del UK Albums Chart. La Enciclopedia Guinness de música popular nombró a este LP uno de los mejores discos de Punk de todos los tiempos.
Su siguiente álbum, V2, estuvo en el Top 30 del UK Albums Chart, gracias al éxito internacional "Judy says (Knock you in the head)". Esto les valió apariciones en shows de televisión como Top of the Pops, y su primera gira en Estados Unidos.
Entre 1979 y 1981 llegaron a tener 7 Hits consecutivos en el Top 30 de Gran Bretaña, como "London girls", "Pogo Dancing", "We vibrate", "Automatic lover", "Stiff little fingers" (la banda irlandesa de Punk tomó su nombre de esta canción), "Disco in Moscow" y "Baby Baby".
Se consolidaron a nivel internacional por medio de giras que continúan hasta la actualidad, como las que hacen junto a los UK Subs

Espero ke os guste este documento de punk-rock 77!!

DESCARGAR

No hay comentarios: