EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

domingo, 20 de noviembre de 2011

A PALO SEKO Y una mierda pa tu boca 1993

Esto es la primera demo que sacaron este grupo de Alcala de Henares.Me la enviaron cuando yo hacia el fanzine Vomitera'zine..
Esta demo la sacaron porke ganaron un concurso en madrid y el premio era sacar un disco pero al final cuando vieron las letras no se lo kisieron editar y ellos lo sacaron a su rollo...en forma de cassete...aunke creo ke al final se lo editaron...con la portada del Azagra...que se llamaba "kaña burra del Henares".
Tocaron aqui con nosotros(con HASTA EL KULO,vaya)y REAKTIVACION en el Kasal del Nord,en sant Adria en el 1995...que recuerdo que el Mimi(el batera)llevaba un cuchillaco de la ostia por si habia movida con los skins..ivan muy preparaos!!!ese bolo lo tengo grabao aunke se oye bastante mal...si alguien lo kiere lo colgare...


DESCARGAR

3 comentarios:

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Mimi?? te equivocas...era Kara-Guevo el bateria.
Con el cantante J.R. estuve hace un año en el Lumbreiras y andamos comentando la jugada de ese concierto.
El disco, tras muchas polemicas, se editó. con el sello del ayuntamiento de Alcalà.

xavi hastal kulo dijo...

tambien le llamaban MIMI...

Mario dijo...

Esta maqueta me puse a ripearla, y resulta que había grabado encima de una de las caras... eso es que no me gustaría mucho jejeje.

La verdad es que tampoco estaba mal, incluia el tema fdez ordoñez, que salió en toda la prensa (la madrileña al menos)