EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

domingo, 11 de diciembre de 2011

HASTA EL KULO concierto despedida fiestas Sant andreu 3-12-2011

Pues aqui teneis el ultimo bolo de HASTA EL KULO.El concierto de despedida definitiva...aunque nos vino mucha gente a decirnos que siguieramos...pero no puede ser,Jaume(cantante)vive en Zaragoza y como que no se puede ensayar.
El concierto estuvo genial,nos lo pasamos como enanos tocando a toda ostia(sobretodo yo..jejejeje).A la gente parece que les gusto..despues de 23 años!!!.Vinieron muchos compañeros de nuestra infancia,de cuando empezamos,peña del barrio...mucha gente que conociamos y que ni recordabamos...FUE LA REOSTIA!!!
Tocamos con la formacion que nos despedimos en 1996,por orden de la foto:xavi(un servidor)bataka(ahora toca en IL.LUSERS,THEMENTES,MAL CUERPO,ASSAC!!)Hector-guitarra(ahora toca en IL.LUSERS)jaume-voces(ahora toca la batera en MANOLO CABEZABOLO y canta en ALMAX)jordi-bajo(ahora toca en IL.LUSERS,tambien en un proyecto de versiones de Ramones)
Muchas gracias a todos los ke vinieron y a los que no pudieron venir aqui teneis el bolo entero.En LATELE  lo colgaran en video todo el bolo tambien...me imagino ke en un par de semanas...

HASTA EL KULO 1988-2011!!!!

descargar

2 comentarios:

Agus dijo...

Lástima estar tan lejos para no verlo. Tuvo k ser la hostia.
Voy a descargarlo Xavi.
Saludos

xavi hastal kulo dijo...

pues hay videos en youtube ke colgo el punkike...y creo ke en una semana lo colgaran entero por algun lado...ya te dire donde!!!
un abrazo!!!!