EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 21 de febrero de 2012

SKIZOFRENIA demo 1991

Aqui va la demo de unos colegas mios de cuando iva al instituto.Una demo bastante olvidada por la gente y hacian muy buen hardcore en la epoca,1989-1991.
Yo iva al instituto con TINEZ que era el batera y muchas veces venia a buscarle Armando(bajista)y siempre estabamos en el recreo liandola por la zona del insti(virrei amat)Ellos eran de la Guineueta,9 barris.
Tambien ensayaban en el centro civico Torre-llobeta(donde yo hacia un programa en RADIO RSK)...y alguna vez me habia puesto a tocar con ellos.En directo los vi 3 veces..en torre-llobeta,en el sotano de la soller...
Hacian hardcore.les iva bastante el crossover..Tengo un concierto que les grabe,se oye fatal pero algun dia lo subire(creo ke se lo pase al Vomito del blog PUNKROCK 77-80).
Desde aqui un recuerdo a este gran grupo..a ver si algun dia te veo David!!!

DESCARGAR

2 comentarios:

Luisillo dijo...

Yo tenia la mkta de Mardita sea y no la encuentro x ningun lao, necesito info...Peste borbonica se conocieron en la uni y hicieron de la prospe su centro neuralgico, efectivamente, la cantante era la katy, tambien recuerdo al toni ke era el bajista y a carlos el guitarra

xavi hastal kulo dijo...

hola luisillo....gracias por el comentario,pero esto seria referente a la subida del concierto de PESTE BORBONICA no????Pues si toni era el bajista,carlos guitarra y Katy la voz...el batera no recuerdo..JOU puede ser????luego formaron la kaSA DE LA PRADERA el bajista y el batera...