EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

viernes, 2 de marzo de 2012

MAL GUSTO directos desde el infierno 14-11-91+Minuesa 13-3-93

Aqui viene otro directo,esta vez de este grupo de Madrid MAL GUSTO.Esto me lo envio Ana,la batera,cuando les pedi ke me mandaran unos temas para la recopilacion ke hice Violent vomiting.Son 4 temas de un directo y cuatro de otro...lo mandaban como promo.Sacaron una demo y luego un LP(choque de ideas).Yo los vi en directo en una okupa en Guinardo.Me escribia bastante con ellos para entrevistas pal fanzine y demas...pero les perdi la pista en 1995...luego el guitarra monto Zinc,y el bajista y batera(ke eran pareja)montaron BABY HORROR.

DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

recuerdo su lp choke de ideas. y cuando les organizamos un concierto en mi ciudad,merida...buena gente y buena musica....