EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

viernes, 9 de marzo de 2012

RESIDUOS NUKLEARES demo-ensayo 1983

Aqui va otra reliquia...otra joya que nos ha dejao Toño...(gracias tio...apoteosico!jejeje)
Residuos Nukleares era otro grupo de los primeros 80's...ellos eran JONI D a la voz,MANEL a la guitarra( SHIT S.A,SKATALA..)Bosky a la bateria(guitarra de SHIT S.A)despues creo que Poly(L ODI SOCIAL)substituyo a boski...
La demo la grabaron en el local de Kangrena,igual ke la demo de Epidemia,en primareva del 1984 y hicieron unos 4 conciertos.
La demo son solo 3 temas:
LEMONIZ//GLORIA O MUERTE//28 AÑOS.
A mi me recuerdan mucho a los primeros Antidogmatikss y me han dejao con ganas de escuchar algo mas,que con solo 3 temas se keda muy corta la demo.Gracias a JONI D. por la info que me ha pasao.

DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo desde ""colombia"" q gran espacio,adelante con la difucion del punk a la mierda con los perjuicios

Anónimo dijo...

This download is currently unavailable

xavi hastal kulo dijo...

ya esta arreglado el link.si ves que no funciona espera 5 segundos y vuelve a clikar