EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

lunes, 17 de febrero de 2014

MOSH demo 1988

Aqui tenemos otra banda de thrash de Hospitalet...No tengo nada de informacion pero consegui contactar con su bateria y me explico cuatro cosillas:
.El grupo era de Hospitalet y lo formaban cuatro amigos del instituto:Javi,Ramon,Oleguer y Miguel.Creo que empezamos sobre el 86 -87 y estuvimos hasta finales del 89 cuando yo entre a formar parte de Ktulu para grabar el 1º disco llamado involución.Luego yo deje ktulu en el 2002.Los otros componentes siguieron unos cuantos años mas pero no como MosH...

Pues esto es lo que me conto....
la demo son 4 temas que se llaman:
-asesina fe
-reino de la muerte
-el rey
-cutre navidad
Un poquito de metal para un lunes......

DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como suenan,mas de estas k7 Xavi.Gracias por esto,ni habia oido hablar de ellos(como de tantos otros)Oscar

Anónimo dijo...


¡Hola!. Había un grupo de crossover de Barna llamado Mad Crow, ¿podrías subir algo?, no encuentro nada.

Mad Crow - Death in Life

(V.V.A.A. Survival Research Laboratories, Cassette)

Gracias.

Anónimo dijo...

Vaya, esta me da un eror, no me deja descargar... serías tan amable de arreglarlo? me interesa muchísimo. Gracias!

Anónimo dijo...

Yo me lo guiso yo me lo como. Ya está solucionado. Olvidad el comentario anterior.