EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

viernes, 12 de agosto de 2011

HIJXS DE LA AMNESIA no escapes a tus ojos 2004

Pues aprovechando que Cris esta cantando en un grupo que hemos montado hace unos meses,y que ella cantaba en HIJXS DE LA AMNESIA(tambien en CABEZA DE HUEVO)le dije de colgar el cd que sacaron en el 2004 y que me pasara una bio del grupo.Son doce temas de HARDCORE con letras antiautoritarias.Aqui va la bio que me paso Cris.

nos formamos sobre el 2000,ensayando en el rock & trini largas  tardes,junto a contabando de ideas,compañeros de fatigas.después de cambiar par de veces de nombre,(odio a jessica flecher primero,aldea canalla después)y gracias a la colaboración altruista por parte de tod@s nuestr@s amig@s,ydespués de un aniazo de grabación,por fin en 2004 sale a la luz   "no escapes a tus ojos"   
tocamos en  karcelona principalmente ,en madrid y en euskadi,conociendo así muxos otros grupos k para siempre kedarán en nuestros corazones,monstruación,primates,pateando porkeria,efectolexuga,spandau bullet,bullanga,terrorismosonoro,vision tunel,new wheight,fallen ,bkc y tantos otros... poko despues el grupo se desmembró,tokando por ultima,y no por primera vez, en el centro social okupado la opera.siempre agradecidos a el palomar de sandreu,kasablanka,els timbres,la galia,sapuetxe durango,llodio,kasal de joves de roketes....y tantos otros sitios que acogieron nuestro ruido.
desde entonces han existido otros proyectos por separado.tsunami,ele,el pogo delorganillo,paz encañonada,cabezas de huebo,in the death car,transición.... algunos se desmembraron también,otros siguen haciendo ruido,otros estan por nacer,pero la esencia sigue siendo la misma..la musika,como el arte,jamás será negocio.. exxgae,apesta /
Hitas.(jerusalem,transicion,el pogo,tsunami..) al bajo _
uri (in the death car,ele..)a los trastes _
ener(tsunami) a las baketas _
crisis a los microfonos

Y aqui van los temas:
1-la izquierda amansada             7-no escapes a tus ojos
2-maquina                                8-el enemigo en casa
3-un millon                               9-ser gobernado
4-23 puñaladas                        10-elixir
5-azucar                                 11-limosna no!!
6-dulce agonia                        12-el sonido de la paz
                                                                     +todo imperio arde

DESCARGAR

No hay comentarios: