EL PUNK ES ACTITUD,NO CALIDAD DE SONIDO

martes, 9 de agosto de 2011

PISANDO FUERTE tora 1987


PISANDO FUERTE,legendario y mitico grupo de santa koloma..Antes OLOR INSOPORTABLE,empezaron alla por el 1982.Grabaron una maketa ke nunca salio hasta hace poco la edito TRALLA RECORDS creo.Esto es un concierto que dieron en Tora el 24-7-1987 junto ESKORBUTO,VOMITO,ELEKTROPUTOS y TIJUANA IN BLUE.Aqui en nuestro barrio influyeron bastante...en esa epoca 1987-1989 habia un buen colectivo de red skins.Un recuerdo para PERE y ARPAL,que murieron en un viaje a Andorra en el 1989.
A mi me molaban muchisimo,tocaban mucho en la epoca...fui a la inauguracion del lokal P.G.B.pero no vi nada,cosas que pasan....tambien dio la casualidad ke fui a la mili con el hermano de la Windy,que era la bajista.
Un grupazo..punk,oi,ska...ojala se reunieran como estan haciendo muchos grupos ahora seguro ke lo petarian.El concierto se oye genial,sonido de mesa directo y todos sus temas con caña autentica OI!!!

DESCARGA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si Xavi un grupazo con mayusculas, para una epoca, yo los vi varias veces...estube en el 1981 tambien!!En su epoca fueron un grupo a veces vapuleado por su cancion Sta. koloma 1 reich!!gente ignorante!!

un saludo!!!!!!!!!

juan alfonso garcia pasamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.